Curso SFEME

Curso basado en el Sistema Integral de Sanación Física, Emocional, Mental y Espiritual

SISPEMS, es un sistema basado en la experiencia de la utilización integral de un grupo amplio de terapias con diversos clientes y resultados totalmente satisfactorios.

El curso consiste en el aprendizaje teórico y práctico de las diferentes terapias. Estas nos permiten integrar y resolver cualquier problema/objetivo o Meta que el cliente nos plantee. A la finalización del curso podemos aplicar perfectamente el proceso completo, aunque a medida que vayamos avanzando en el desarrollo del mismo, ya estaremos capacitados para ir resolviendo diferentes problemas/objetivos y metas de nuestro cliente.

El proceso, esta basado en la identificación del problema o necesidad que plantea el cliente, analizando el tema físico, emocional, mental y espiritual y resolviendo sus aspectos de salud física, como pueden ser testar su alimentación, suplementos nutricionales, productos tóxicos, limpieza intestinal, campos electromagnéticos, ejercicio físico, descanso nocturno y la respiración(diferentes técnicas). En la salud emocional la liberación de los bloqueos emocionales y gestión de las emociones. En la salud mental analizando el cerebro y la mente, las memorias celulares, las creencias limitantes y nuestra programación subconsciente. A nivel de salud espiritual , viendo como las leyes de la vida, los mensajes y el concepto de la vida son vistos por el cliente.

Este curso es presencial y tiene una duración de 10 meses y el precio es de 1.500€