COACHING PERSONAL Y COACHING PROFESIONAL

¿Estás preparado para el cambio?

¿Qué es el coaching?

UN PROCESO DE CAMBIO Y APRENDIZAJE SIN
LÍMITE

El coaching es un proceso en el que se acompaña a las personas y a los equipos a mejorar sus posibilidades y facilitarles el modo de funcionar de forma más eficaz y eficiente, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Mi labor de coach implica motivar a superar barreras y limitaciones personales y profesionales. Es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial mediante un conjunto de herramientas que ayudan a cubrir el vacío existente entre donde una persona está ahora y donde se desea estar en un futuro. El coach ayuda al desarrollo personal de su cliente, elevando la conciencia, generando responsabilidad y construyendo auto confianza. Como coach entiendo que esta técnica no es ninguna terapia ni proceso curativo de nada. No se trata de ningún asesoramiento psicológico. Es una actividad que genera nuevas posibilidades de cara a la acción y permite resultados extraordinarios en el desempeño.

Mis servicios de coach están orientados especialmente a cubrir cada uno de los campos o ámbitos en los que puedo ayudarte. A nivel personal podremos trabajar juntos en los siguientes tipos de coaching: transformacional, emocional, relacional y de imagen personal.

Si en tu caso estás más interesado/a en el campo profesional, puedo ofrecerte mis servicios como coach organizacional y de equipo.

¿Cuál es el que más se adapta a ti?

COACHING PERSONAL ONLINE:

Estas sesiones están pensadas especialmente para aquellas personas que buscan un coach que les ayude a llevar a cabo un cambio en el ámbito personal. Estos procesos suelen estar relacionados con la mejora de la autoestima, autoconfianza, autosuperación, relaciones personales etc.

Dependiendo de tus objetivos podrás encontrar las sesiones que mejor se adecúan a ti.

COACHING PROFESIONAL ONLINE:

Actualmente la actividad profesional es sin duda una parte de gran relevancia en nuestra vida. En mi labor de coach, a lo largo de estos procesos busco acompañar a mis clientes durante el recorrido entre donde están y hasta donde quieren llegar en el terreno laboral con el fin de que se sientan realizados y puedan dar lo mejor de sí mismos.

Para ello trabajo con dos tipologías distintas: 

– ORGANIZACIONAL
– EQUIPOS

METODOLOGÍA DE COACHING

El proceso de Coaching comienza con una sesión inicial en la que coach y cliente se conocen. Este primer encuentro es muy importante ya que tanto uno como otro pueden calibrar el grado de compatibilidad y conexión. En mi caso concreto es crucial conectar con mi cliente para poder generar ese ambiente de trabajo basado en la confianza e intimidad ideal para poder avanzar en el proceso.