SANACIÓN BIOENERGÉTICA INTELIGENTE
Nikola Tesla (1856), ya hablaba de frecuencias que aumentan la intensidad de la energía con la distancia: «… paradójicamente a lo que pueda parecer, aumentará con la distancia y será mayor en una región diametralmente opuesta al transmisor”.
Esto es lo que sucede en las sesiones de Sanación Bioenergetica Inteligente a distancia
Sanación Bioenergetica Inteligente, es una vuelta al equilibrio, de nuestros cuerpos, el físico, el mental, el emocional y el espiritual, durante la sesión aumenta nuestro Campo energético , haciendo que la energía fluya en nuestros meridianos de energía que al fluir por igual distribuyen equitativamente la energía en todo el cuerpo de la persona que está recibiendo la sesión de sanación Bioenergetica Inteligente. Cuando hablamos de SBI, hay que destacar que no hablamos ni de un tratamiento ni de una terapia, no hay una pauta de sesiones, algunas veces con una sesión empiezan los cambios, y la persona decide cuando y como quiere recibir otra sesión.
Sanación Bioenergetica Inteligente, pone en marcha un proceso, crea una sensación de paz y bienestar , hecho que ayuda a la persona a evolucionar y entender mejor su aquí y ahora.
Sanación Bioenergetica Inteligente, puede efectuarse presencial o a distancia. Sabemos por experiencia que en la distancia la energía incluso adquiere más fuerza y potencia.
Como catalizadores, entendemos que somos un canal a través del cual pasa la energía sanadora, para que la persona reciba lo que la Fuente, el Universo ha destinado para él, iniciando así un proceso de sanación que va más allá del cuerpo físico.
Lo primero que te diría es que vengas sin expectativas, abierto a la energía de la Sanación Bioenergetica Inteligente.
Lo importante es lo que recibes, la información que llega a tu cuerpo y a tu mente, a tu conciencia superior y a tu alma.
Recuerda durante la sesión lo importante es lo que recibes, no lo que sientes o si sientes, o si percibes, quizás sientas, quizás percibas, o quien sabe tal vez te quedes dormido … ¿que sucede? Sucede que, tu cuerpo se está adaptando a esta información ,a la energía inteligente que empieza a trabajar en ti y esa inteligencia es la que hace que te duermas si es lo que en ese momento tú necesitas.
«Sientas o no sientas, percibas o no, o te quedes dormido, la energía está haciendo su trabajo».
Bellas experiencias se registran día a día con las sesiones de Sanación Bioenergetica Inteligente.
Solicita tu sesión